Google+

Venántium

Surgen en 1321, al norte de Italia, bajo la supervisión de Florentino de Luca, un humano científico y alquimista. Se piensa que el humano logro corromper al Lobo, el primer cazador longevo nació de la sangre corrupta de la raza para la que fue diseñado a cazar. El Lobo fue el causante de la muerte de su familia. Una esposa, tres niños y seis niñas de los 15 a los 3 meses de edad.

El Custos o Crinos, ataco en su forma original, fue un ataque bajo la influencia de la sed, el lobo libera su parte mas salvaje y primitiva. Este se encontró con los pequeños que estaban jugando en el bosque, no se sabe que fue lo que originó dicho ataque, pero, Florentino encontró al Custos con el más pequeño de sus hijos en sus garras y en su boca. Una imagen desgarradora.

Cegado por la ira atrapo al lobo y experimento con el, dolorosa y horriblemente. Llevándolo más allá de la locura, más allá de la sed de sangre, más allá de lo que un animal salvaje podía ser. Se percato que la sangre de este ser servia para contaminar a otros, incluidos latentes.

Fundada sobre una sola ley, a funcionado por sigilos, pero no de una forma abierta, siempre ocultos en las sombras, siempre debajo del mundo, donde la humanidad no pueda verles.

Muerte a los Lobos.

Así de simple, así de cruel, es la ley bajo la que se han regido y se regirán hasta el fin de los tiempos.

En la antigüedad portaban con orgullo el escudo de arma que les identificaba, haciendo que los lobos los encontraran sin la necesidad de buscarles por el mundo. Hoy en día, el tatuaje del escudo de armas es colocado en el omoplato derecho.





No hay comentarios:

Publicar un comentario