Google+

Diario de Isidro Taftian.

Si alguien esta leyendo esto, entonces he muerto….
Isidro Taftian.



P2.

La pena abruma  mi alma y mi corazón, al haberme enterado que mi hermana ha caído de la gracia de nuestros dioses, ella ya no será la heredera al trono, se ha desposado con… con  un maldito Bellator. No se como es que nuestro padre lo permitió, ella es mi hermana, mi pequeña, me pertenece a mi y a nadie mas. Si ella no es mía para tener a mis hijos, no será de nadie más.

Nunca permitiré que ella me abandone, la he cuidado y amado desde que mi madre la trajo a este mundo, en mi corazón se que la trajo especialmente para mi.

Me doy cuenta que la única manera de evitar que ella se una completamente a esa bestia, es sobre el cadáver de mi padre, así que deberé arrancarle de sus manos muertas el liderazgo de la manada.

P3.

Le roi es mort, vive le roi.

Mi padre ha muerto, y yo lo he matado. No me arrepiento de ello, lamentablemente ha sido demasiado tarde, mi hermana se ha unido a esa bestia de manera irrevocable. Ahora espera una hija y e a pedido que sea su guardián… Bien no la tuve a ella, pero esta niña será mía.

Tomare a su hija como mi mujer, y castigare a mi hermana, no se como aun, pero are todo por que ella misma sea quien destruya a su Bestia, ella será la causante de la perdida de los suyos.


Ahora yo soy el rey, y mi palabra es ley.

P4.

No puedo soportarlo mas... estoe s no solo doloroso, es una humillación. Yo soy el alfa, yo soy el alfa y ellos... No. Mi hermana debe ser MIA, encontrare la manera, debe haber una manera. Por la sangre de ambos corre la sangre de mi padre, y ella se ha atrevido a corromperla, debe ser castigada. 

Esa hija no nacerá, no voy a permitirlo, y de fallar es esto le daré muerte en cuanto sus ojos vean la luz.

P5.

Cazadores, cazadores, cazadores.... si, tengo la respuesta. Traición, la peor de todas.

Ha venido a mi uno de los tres líderes de los Venántium, uno de los últimos descendientes del alquimista original. Tiene una propuesta interesante... pero, también la visión de un grupo de lobos nos llevaría al mismo lugar, finalmente somos depredadores. Quizá solo deba mover los hilos un poco antes de tomar una decisión, quizá, pueda jugar un poco con ellos.

Después de todo, aran lo que yo diga.

P6.

Alianzas, alianzas.... son una mierda, ninguna de las dos sirve para nada. Sigo estando tentado a desterrar a mi hermana y a su bestia. Pero ahora que lo pienso tengo un destino mejor para ellos. Mientras tanto, el grupo de entupidos lobos quieren formar una alianza, para compartir el poder.... les daré gusto, en este momento necesito de todo su apoyo.

Esos gemelos... tengo que encontrar la manera de enviarlos lejos, y al Bellator también, mientras esos estén aquí no podré hacer mucho, me atan las manos.

P7. 

Mi hermana ha perdido a su hija, un aborto espontáneo... que afortunado.... tener que pasar por esto, fingir que me siento devastado... mierda, por que no pasó antes y así habría hecho una fiesta. Hoy se reunirá la manada para decirle adiós a la pequeña bastarda.... debo actuar, este es el momento... No... Tengo que ser paciente.

La alianza del este, ellos serán los responsables, para ello los cree, ellos asumirán la culpa de mis actos.

P8.

Hoy sentí de nuevo la furia de la sangre... no se cuanto mas podré contenerme, después del festín de esta noche...

Esas mujeres, tan jóvenes, llenas de vida y sangre.... recordar sus cuerpos al rededor del mío en un frenesí sexual, del que ni ellas mismas abrían aceptado de no haber sido corrompidas por mi sangre.... es una lastima que tenga que ocultar la belleza y el éxtasis de la furia... han matado a muchos de los míos últimamente... pareciera una enfermedad que se propaga, debo resistir mas o solo derrumbare el imperio que trato de crear.

P9.

¡Bastardos hijos de puta!

Esos malditos perros rabiosos, quieren una muestra de que comparten el poder... no puedo permitirlo, es mi manada. Estoy arto de tener que actuar frente a ellos, de tener que fingir que todo esta bien, que estamos de acuerdo en todo.... no vamos por el mismo camino, ¡Eso nunca!

Voy a cortar sus cabezas una a una, hasta la ultima, no quedaran mas miembros de la alianza...

P10.

Estoy tan afligido que me bañaría en la sangre de unas putas vírgenes, y bailaría debajo de la luna azul... Mi hermana  ha sido... "secuestrada" por los Venántium, es una tragedia.

Seguramente en este momento debe estar muerta o ya la estarán haciendo hablar o sea lo que se que les hagan esos hijos de puta. La verdad no me interesa, no formare parte de su búsqueda, que lo haga esa bestia que la desposo.

Bailare sobre tu tumba Henriette Taftian.

P11.

Piden demasiado, todos piden demasiado....

La alianza, los Venántium, la manada.... en especial la manada. Estoy arto de escuchar sus lloriqueos por la perdida de mi hermanita, sus lamentos y sentidos pésame por su posible muerte. Todo el mundo anda lloriqueando por allí.

Pero tengo cosas mas importantes en que pensar, la apertura del nuevo instituto de la manada es una de ellas, en un par de meses estará terminado y fielmente tendré un lugar seguro para todos estos perros.

P12.

Instituto Cruces Doradas.

Lo cual es una ironía, usamos el escudo de la fe humana, pero no es la nuestra... lastima que solo yo entiendo la burla que el titulo encierra. Pero al fin esta listo y su apertura será algo gloriosos, jamás olvidaran quien es el que ha dado tanto por esta raza, jamás existirá alguien tan benevolente como yo.

Nunca habrá otro alfa que yo.

P13.

Solo siete, solo me he podido deshacer de siete malditos perros de la alianza, son mas escurridizos de lo que pensé. Pero al menos han servido de algo, los cazadores están felices de contar con ejemplares vivos para experimentar. Pero los hijos de puta ignoran, que a través de esos perros, es que puedo ver, escuchar y sentir todo los que les hacen.

Lo cual me prepara mejor para defender a mi raza, así seré yo y solo yo el que pueda protegerlos de ellos. 

He matado a dos perros de un solo mordisco.

P14.

¡Esos hijos de puta no hicieron lo que prometieron!

Han dejado a mi hermanita en la entrada del instituto... pero la hija de puta esta embarazada... uno más... pero de ¿Quien?

Lobo o Venántium.

Solo tengo una forma de descubrirlo y voy a hacerlo, voy a dejar que la perra tenga a su cachorro, después le daré muerte, de igual forma es una de ellos.

P15.

Las cosas con la alianza del estés están cada día mas fracturadas, ya no puedo sostener esta situación, no les voy a dar el poder que me piden, la manada es MIA, solo MIA.  Pero les voy a preparar una sorpresa antes de romper nuestro acuerdo, antes de que sepan que el único con poder en esta manada soy y seré por siempre yo.

P16.

Un cachorro, tan idéntico a mi...

Mi hermana me ha dado un cachorro, completamente Lobo, no fue afectado por los cazadores, lo cual es una autentica Bendición de los dioses... Pro no puedo permitir que ella siga con vida, no puedo permitir que esa bestia que lo engendro lo tenga.

Pero no puedo permitirme conservarlo.... no tengo que ocultarlo, que todos olviden a mi hermana, que la olviden por el acto de tr5aicion que esta por cometer...